365 cuentos y rimas para niñas || FotoReseña Infantil

jueves, 4 de febrero de 2016





365 cuentos y rimas para niñas. Esta antología recoge cuentos y rimas tanto tradicionales como de nueva creación, que no solo harán las delicias de las niñas, sino también del adulto que se los lea. El libro contiene un cuento o una rima para cada día del año, ademas de lindas ilustraciones.




Opinión Personal

Este es uno de los primeros libros que le compre a mis hijas, porque quería algo que pudiera leer cada noche y esto promete algo así no?
Bueno es maravilloso, hay dias que les leía un cuentito de unas 3 paginas otros en que la rima duraba media plana etc, es muy variado y muy divertido, las ilustraciones no son muy grandes como para que mis hijas no quieran dormir y prefieran ver el libro, me sirvió perfecto para acostarlas, sentarme al lado y leerles mientras se dormían.
Debo admitir que no lei uno cada dia del año pasado jajaja, pero cada vez que les queria leer un cuento para dormir elegia ese libro (los otros con ilustraciones mas grandes los leemos de dia y ellas viendo conmigo jiji)
Para mi gusto es maravilloso, trae cuentos convencionales pero el minimo, la mayoria son cuentos nuevos y eso me gusto mucho.

Puntuación 5/5
                                                                           
Datos de interés: 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad creo que ese libro tiene mucha variedad y no se van a aburrir de escuchar siempre los mismos cuentos.

Estoy entre paginas dijo...

Que preciosidad de libro, para que los mas peques disfruten!!

Estoy entre paginas dijo...

Que preciosidad de libro, para que los mas peques disfruten!!

MeriiXún dijo...

Hola^^
Para los peques de la casa creo que será muy entretenido.
un beso!

Violeta dijo...

Hola guapa!
Es una monada de libro, a los más peques le tiene que encanta! Besotes

Violeta dijo...

Hola guapa!
Es una monada de libro, a los más peques le tiene que encanta! Besotes

Estefania Alvarez dijo...

Yo tenía un libro parecido jeje se llamaba los 365 cuentos de la abuelita xD
Pero no me leía uno por la noche, me leía varios xD

buhoevanescente dijo...

Que bonita costumbre el leerle cuentos antes de irse a la cama :3 Me parece un librito muy variado, me gusta que además de cuentos tenga rimas y demás, es una gran forma de que los más chicos vayan entrando en un mundo de literatura diversa

Jolie López dijo...

¡Qué hermoso está este libro! Es un muy bonito libro para leerle a los más chicos.
Me encantaron las ilustraciones.
Te sigo. ♥

A la sombra de los sauces dijo...

Tiene pinta de ser muy entretenido y muy bonito. Me alegro de que disfrutases mucho.
Un beso ^_^

Louisalsay dijo...

Que hermoso, y también, linda manera de dormir a tus hijas jaja.
Los cuentos con dibujos hermosos eran mis favoritos cuando estaba pequeña, hacía que los "leía" cuando ni sabía lo que decía jaja. Nueva seguidora ;) (gracias por seguirme en el mio) Lindo blog
xoxo

Greta Isabel dijo...

La verdad es que cuando sea grande y tenga hijos me encantaría leerles muchos libros :D
Saludos.

Atrapada dijo...

¡Que bonito! Adoro este tipo de libros me parecen preciosos y las historias me encantan.

Besos =)