Mis Palabras con Peppa || FotoReseña Infantil

lunes, 29 de febrero de 2016




Divertidas actividades para que los más pequeños practiquen en casa
Opinión Personal


Para comenzar, les mostrare un poquito de este libro de actividades, que por lo demás me vino como anillo al dedo porque tengo 2 hijas pequeñas y una esta por comenzar la etapa escolar ^.^
No me extenderé mas aya, es un libro muy muy útil como refuerzo creo yo para la etapa Pre-escolar, ya que los libros son desde los 3 a los 5 años, asique para entretenerlos con algo educativo están buenísimos, aparte de salir uno de los personajes favoritos de los niños (mis hijas, ambas adoran a peppa).
Sinceramente creo que es un muy buen material educativo, mi hija va a cumplir 5 en Mayo y este libro para niños de 5 le vino buenísimo, no le cuesta mucho, esta aprendiendo a escribir, asique esta ideal para ella.
Recomendado totalmente si tienes hijos pequeños, para salir un poco de los libros de cuentos y enseñar algo a nuestros hijos.
                                                                           
Datos de interés: 
Ficha del libro
                                              
Gracias por el ejemplar:
AlejandraPazZI

Da click a la foto para ver la colección completa, para 3, 4 y 5 años

9 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Pues para los más pequeños de la casa seguro que viene genial pero a mi me pilla ya muy lejos así que lo dejaré pasar.
un besote

Marta Estévez dijo...

Parece un buen libro para los niños, no lo descarto para regalarlo a algún primo ^^
¡Un beso!

Yennely dijo...

Que chulo, a mi niña le encanta Peppa.
Besos

Ann dijo...

En el colegio de mis sobrinos usan ese tipo de libros, no de la peppa pero de ese estilo.

Dezazu dijo...

Que buen libro parece!!besos

La Fabulosa Historia dijo...

Hola... pues no me gusta nada pega pig pero entiendo que a los niños les haga gracia, gracias por la reseña ^^

Soñadoras de Papel dijo...

¡Hola!
La Peppa y yo, no nos llevamos bien. ¡Comprobado! Pero al ser una caricatura para niños, es obvio que ellos estaran encantados. Para los sobrinitos esta genial.
¡Besos!
Dalu....

Leafa dijo...

Tiene pinta de ser muy entretenido para los peques :)
Saludos ^^

Esther Pascual dijo...

Ya lo compre para mi hija, esta en fase peppa, le encanta.
:)