Summary || Enero 2016

viernes, 5 de febrero de 2016


Hola chicos, como a comenzado este nuevo mes? yo estoy aquí preparando el cumple de mi mama, y recordé que quería hacer un resumen semanal del blog en general jiji, asique aquí esta! espero este mes de Febrero sea mejor.

Libros leídos

Ps: I still love you - Reseña
Harry Potter: Y el misterio del principe - Reseña
Landline - Reseña

Películas vistas

Sin filtro - Reseña
Leyenda - Reseña

Retos 2016


Retos Atemporales

Reto Tolkien (1/12)

Otros


Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?
Te invito a visitar lo que te llame la atención del mío ^.^

20 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Harry Potter es una saga maravillosa <3
¡Disfruta de La selección!
un beso

Miss N. dijo...

Creo que mi mes ha sido bastante más improductivo...jaja:)

Mary-chan dijo...

Mi mes fue bastante productivo, porque he conseguido leer bastantes libros, lo que es raro en mi, porque normalmente no suelo leer muchos al mes. Ojalá en febrero se repita, pero lo veo difícil. Que disfrutes de la saga "La Selección", está genial.

Besos!

Mi mundo entre palabras dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer P.S. I still love you, ya que la primera parte me encantó *.* Pero he leído que no la van a publicar en España u.u La selección es de mis sagas favoritas, espero que la disfrutes :)
Besos

Anónimo dijo...

La selección es uno de los libros que quiero leerme pronto, disfruta de él.

BookLover dijo...

Holaa!! pues sí que tuviste un buen y productivo mes jaja el mío no lo fue tanto...pero tampoco fue pésimo jajaja, buena entrada:3

Blessings!!

Ann dijo...

Tiene buena pintado

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
Harry Potter es genial. Mucha sudrte con esos retos:)
Disfruta mucho de La Selección, a mí me gustó mucho aunque al empezar la lectura me parecía un Mujeres y hombres y viceversa xD
Nos leemos :)

Estefania Alvarez dijo...

Ps: I still love you tengo unas ganas locas de leerlo pero no me lo sacan en español :(

Inés dijo...

Hola! Veo que has tenido buenas lecturas. A mí La Selección me pareció entretenido, espero que lo disfrutes.
Besos.

Marta Estévez dijo...

Mi mes fue un poco menos productivo que el tuyo así que no te preocupes, ya tendremos más tiempo para disfrutar :)
Un beso ^^

Unknown dijo...

¡Wow! Me alegro de que hayas tenido un mes tan productivo :)
El mío tampoco ha estado mal. ¡Besos!

Greta Isabel dijo...

¡Has tenido buenas cosas ese mes! Por mi parte espero terminar pronto la saga de Harry Potter.
¡saludos!

Happiness life dijo...

buenaas! fue un buen mes, HP me encanta ^^ disfruta de la selección <3

Romances encontrados dijo...

Hola!!
Pues has tenido un mes genial, la verdad. Ahora me pasaré a echar un vistazo a las reseñas! :D
Besos guapa! <33

Romances encontrados dijo...

Ahhh, y felicidades para tu madre!!! :D

A la sombra de los sauces dijo...

Me alegro de que tu mes haya sido tan completo, espero que el siguiente sea igual de bueno.
Un beso ^_^

Dezazu dijo...

Hary potter es fantastico!!besos

Lit dijo...

Pues mi mes de enero no ha dado tantos frutos como el tuyo jaja
Me quedo por aquí ^^

Memphis dijo...

El misterio del príncipe es uno de mis preferidos de la saga
un beso