Summary || Marzo 2016

viernes, 1 de abril de 2016

Hola chicoooos!!
Estoy aquí con mi regalona en brazos intentando escribir jajaja! este es mi resumen de marzo, que no es tan productivo como otros ya que me tome una semana de no hacer nada "vacaciones del blog" donde solo fui al gym, estuve resfriada, no lei no vi tv jajaja no hice nada! >.< pero ya estoy al 100% nuevamente :D

Libros leídos

Lo que fue de ella - Reseña
La elite - Reseña

Películas vistas

Zootopia - Reseña
Terminator Genesis - Reseña
El bosque de Karadima - Reseña

Retos 2016


Retos Atemporales

Reto Tolkien (1/12)

Otros


Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?
Te invito a visitar lo que te llame la atención del mío ^.^

19 comentarios:

Clara S dijo...

¡Hola! Mi mes de marzo no ha ido nada mal. He visto un par de pelis y me he puesto con la serie de Fargo. Leer... Bueno, creo que han caído 3 o 4 libros, no estoy segura.

Un besíN

Marta Estévez dijo...

Yo he leído un poco más en marzo, pero de pelis y series más bien he visto pocas :P
Un beso!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Ahora me encuentro en la lectura de La elite.
Un saludo :)

MeriiXún dijo...

Hola^^
Lo que fue de ella algún día lo leeré y La élite me gustó algo más que La selección pero no mucho más, sigue teniendo demasiadas carencias para mi gusto.
Zootopia quiero verla si o si, a ver si puedo hacerle un hueco pronto pues estoy segura de que la disfrutaré mucho.
un besote!

Serena Miles dijo...

Hola
menudo mes mas bueno has tenido, en todos los aspectos. Yo este mes no he pisado una sala de cine, porque no me llamaba nada la atencion... y con semana santa menos aun. Pero no ha estado nada mal de lectura

besos

buhoevanescente dijo...

hola! pasamos a saludarte. de estos no leimos nada. los tenemos en cuenta para si en algun momento vuela alguno cerca nuestro y lo atrapamos.

Elegant-e dijo...

Buen post yo quiero ver zootopia que me imagino que debe de estar muy bonita porque los avances son muy buenos, que tengas un buen dia.

http://historiassparacontarr.blogspot.com/
https://www.instagram.com/

Yomi MR dijo...

¡Holis! que has tenido buenas este mes, ay, lo que fue de ella ;) También estoy intentando leer los 100 libros antes de morir, llevo como tres :( jajajaja, ¡besitos!

Yennely dijo...

Hola, buen mes.
Besos

Libérate Leyendo dijo...

Espero terminar la saga de la selección cuando tenga más tiempo y espero que disfrutes tu actual lectura, Harry Potter me encantó, nos leemos ^^

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Mi mes de lecturas no ha ido mal, pero de series y películas... ha ido fatal como me pasa desde hace unos meses, que no consigo ponerme al día ni ver nada. A ver que tal abril.
Besos!

Mary-chan dijo...

Mis mes ha ido bastante bien, porque he leído seis libros en total. De tus libros solo he leído "La élite", y en estos momentos estoy con una de las historias cortas de "La Selección". Disfruta de la lectura de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" :)

Un beso!

Entre páginas y novelas dijo...

Hola!
Un buen mes :D
Tengo ganas de leer Lo que fue de ella y la saga de La selección ^^
Un beso!

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo...

Hola!
muy bueno el mes de marzo :)
tengo muchísimas ganas de ver zootropía...a ver cuando lo consigo!
ya verás como HP te encanta ;)
un saludo :D!!
http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

Rebeca Favila dijo...

Te fue bien este mes, ojalá pudiera decir lo mismo. Suerte con Harry Potter, a mí me encanto el ese último :D
Saludos Infinitos

Byby dijo...

hola,
tengo muchas ganas de leer la elite.

Ana Meyling dijo...

Holaaaa!
Aún no he leído los libros de Si decido quedarme.
El mío fueron unos 4 libros, últimamente no leo mucho... Me gusta más escribir.
Un besito, nos leemos^^

Anónimo dijo...

Hola
Pues que bueno te mejoraras.
Yo hace un tiempo que leí la elite y me encanto.
Apenas voy a ver que hice el mes de marzo, aunque por la Universidad no me fue muy bien
Besos

Devorador de libros dijo...

Holaaa!
Guau, si que te cunde el mes!! Yo entre exámenes y tal no avanzo en nada jajajaja
Rush