Summary || Abril 2016

domingo, 1 de mayo de 2016

Hola chicoooos!! Pésimo mes, casi no subo esto y es que me da hasta vergüenza, pero aquí esta, mi mes nada productivo, bastante sufrido, un mes complicado, pero que ya termino y vengo completamente renovada ^.^ Mayo será mi mes jiji <3 Los quiero muchísimo!!!


Libros leídos

La elegida - Reseña

Películas vistas

Retos 2016


Retos Atemporales

Reto Tolkien (1/12)

Otros

Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes? El mío es un fiasco! >.<

7 comentarios:

Emma dijo...

He leído los libros de la selección y me gustaron mucho muero por saber como continua la historia!!

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Pues no ha estado mal tu mes!! El mío ha sido flojo por los trabajos y exámenes que tenía :/
Espero poder leer mucho este mes :D
Un beso!

Happiness life dijo...

aww buen mes! a por mayo <3

Neus dijo...

Pues nada, a por el siguiente!! :)
un beesito

Margari dijo...

No ha estado mal! Ahora a por mayo!
Besotes!!!

Serena Miles dijo...

hola,
hay meses que nos traen de cabeza y no podemos hacer o leer todo lo que queriamos... ya veras como mayo lo coges con fuerza y lees un monton

besos
cdc

Karla Ruz dijo...

Hola!
Mi mes tampoco ha sido muy productivo XD, ojalá que ya este mes sea mejor.
Saludos!
CDC