El Principito • Antoine de Saint-Exupéry || FotoReseña Infantil

miércoles, 27 de julio de 2016

Hola chicos! Hoy llego a ustedes con la reseña de un libro que muchísimos de ustedes ya deben haber leído, o planean ya que es un clásico de clásicos de la literatura infantil. Cortesía de mis amigos de PRH. Se lo leí a mis hijas noche tras noche un capitulo a la vez. Enjoy!


Opinión Personal

Bueno, es difícil comenzar una reseña como esta, ya que este libro evoca recuerdos en mi, no es mi primera impresión y la verdad me cuesta hablar de el sin sentimentalismos.
Seré breve, es un libro simplemente bello, me gusta muchísimo desde pequeña, lo leí por primera vez cuando tenia unos 9 años, y fue uno de mis favoritos de a infancia...
Por algo es un clásico, por algo todo mundo sabe de el, y es que simplemente vale la pena leerlo aunque sea una vez en la vida.
Esta es una nueva edición donde la portada tiene un "disco" que gira y en vez de una nos regala cuatro portadas diferentes.
Yo se lo leí a mis hijas esta vez, un capítulo por noche y a la mayor (5 años) le gusto mucho, mi otra hija (3 años) simplemente lo escucho jaja pero se dormía al primer párrafo jajaja En un año mas lo volveré a intentar con ella jajaja
Lo recomiendo muchísimo, y si se pueden, háganse con esta edición que esta preciosa.
Les dejo unas fotitos.

                                                                           
Datos de interés: 
                                              
Gracias por el ejemplar:

7 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Un libro que hay que leer al menos una vez en la vida ^^

Irene M dijo...

¡Hola!

Me encantó este libro :D

Eloana A.O dijo...

Hola, la edicion es muy bonita, completamente de acuerdo es un libro hermoso. Saludos, vengo de la iniciativa cadena de comentarios.

Yennely dijo...

Hace muchoooo lo leí, tengo que darle otra repasadita, ya que casi no lo recuerdo.
Besos

Yasnaia, Con Aroma A Libros dijo...

Simplemente genial. Es un libro al que le tengo especial cariño desde que me lo regaló mi madre cuando tenia la edad que mi hijo tiene ahora, 8 años. Estoy loca por que lo lea, pero creo que con él debo esperar a que tenga un par de años mas...
Preciosa reseña, gracias!

Unknown dijo...

Coincido en que es un libro que hay que leer al menos una vez en la vida, en definitiva pienso regalarselo a mi sobrinita.

Mari Carmen Moreno Mora dijo...

Hola, como ves ya estoy por aquí, lo tengo en casa desde el año pasado aunque es la hora en que aún no lo he leído, pero espero hacerlo pronto. Saludos.