Elmer y la tia zelda • David McKee || FotoReseña Infantil

jueves, 18 de agosto de 2016

Hola chicos! PRH siempre regaloneando a mis gordas, me trajo este librito para ellas!



Opinión Personal

Con este librito seré breve, porque no hay mucho que decir, es para la edad de mis hijas porque a ellas les encantó!
Tiene animales, tiene colores, tiene paisajes, mas colores, es todo lo que un niño puede querer jajaja!
No es un libro como para leerles mientras los haces dormir, mas bien es un libro para leer con ellos, ir mostrándole las ilustraciones que están bellas y comentar al respecto ya que es cortito y nos los aburre.
Lo único que puedo decir, es que mis hijas quedaron con gusto a poco jajaja
                                                                           
Datos de interés: 
                                              
Gracias por el ejemplar:

3 comentarios:

Yomi MR dijo...

¡Holitaaas! Ay, se nota que es algo super bonito *-* qué bien que las nenas lo hayan disfrutado tanto; aunque luego uno termina disfrutando más que los peques :P
¡Besines! :3

Serena Miles dijo...

hola,
que libro mas bonito, me lo apunto para regalar a mi sobri

besitos

Abracalibro dijo...

¡Qué colorido tan estupendo!😊
Me encanta.