Descubriendo la granja • Carolina Micha || FotoReseña Infantil

sábado, 24 de septiembre de 2016

Hola chicos! Hoy les traigo un reciente descubrimiento, cortesía de mis amigos de PRH.


Opinión Personal

Bueno, el es Bubba jajaja cuando fui a la editorial el otro día, me dieron uno de estos para conocer la nueva colección, ya que Penguin los tradujo y los trajo... Aparte de ser una serie de libros es un serie de tv, del Disney Jr. cosa que debo decir, me gusto mucho ya que es a mis hijas les gusta mucho aunque no ven mucha tv les gusta muchísimo cada vez que la ven, y es buena manera de incentivar a mis hijas al gusto por los libros ya que son personajes que pueden relacionar con sus monitos 😊  
Es un libro sencillo, donde nos invita a conocer la granja mientras buscamos a la vaquita, ya que Bubba acaba de despertar y quiere leche 😬  Como dice, es para niños de 1 a 5 años y es perfecto, porque se interesaron mis 2 hijas que tienen 3 y 5, se ve en cada pagina como la vaquita esta en el fondo escondida y eso fascina a los niños jajaja ver lo que creen que tu no vez 😂  La verdad a mi me gustaron muchísimo, cuando compre mas de esta colección se los iré mostrando.


                                                                           
Datos de interés: 
                                              
Gracias por el ejemplar:

2 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Me encanta para los más peques
Un saludo :)

Marta Estévez dijo...

¡Que adorable, perfecto para los más pequeños!
Un beso :)