Summary || Agosto 2016

jueves, 1 de septiembre de 2016

Hola chicoooos!! E aquí mi mes de Agosto, que me gusto bastante, leí muy buenos libros y fui al cine! ENJOY!

Libros leídos

Yo antes de ti - Reseña
Después de ti - Reseña
Silber: El primer libro de los sueños - Reseña
Silber: El segundo libro de los sueños - Reseña
Elmer y la tía Zelda - Reseña
El club de las zapatillas rojas - Reseña

Películas vistas

Cuando las luces se apagan - Reseña
Yo antes de ti - Reseña
La bella y la bestia - Reseña
101 Dálmatas - Reseña
La casa de los cuentos de hadas - Reseña
La dama y el vagabundo - Reseña

Retos 2016


Retos Atemporales

Reto Tolkien (1/12)

Otros


Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?

5 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Has tenído un buen mes!
Ahora toca Septiembre!
Un saludo :)

Kurenai Ayanami dijo...

¡Hola! De todos los libros que te has leído, yo me leí los cuatro primeros :D Todos me gustaron mucho menos Después de ti, que me parece innecesario.

Espero que te esté gustando Miss Peregrine, a mi me encantó, un saludo <3

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Pues veo que ha ido muy bien!
Tengo muchas ganas de leer Silber :)
Un beso!

Jolie López dijo...

¡Hola!
Has tenído un mes bastante productivo.
Yo sigo teniendo ganas de leerme los libros de silber, ¡y debo de terminar de ver stranger things! </3
En todo caso, en este mes me leí más o menos la misma cantidad de libros que tú.
¡Besos!

Rukii Holic dijo...

Holaa!
que ganas de leer ese libro que estas leyendo ahora! :#
ya estoy participando en tu concurso, saludos! <3