Barcos para papa • Jessixa Bagley || FotoReseña Infantil

lunes, 21 de noviembre de 2016

Hola chic@s! Hoy traigo algo para los pequeños de casa 👼  👶


Buckley y su mamá viven en una preciosa cabaña cerca del mar. A Buckley le encanta hacer barcos de madera que luego lanza al agua. Si no regresan, sabe que han llegado a donde está papá, a quien echa mucho de menos.

Opinión Personal

Bueno como todos saben, tengo 2 hijas pequeñas, que tienen 3 y 5 años, por lo que siempre estoy buscando libros nuevos para leerles y asi interesarlas en la lectura de a poquito, asique este mes me pedi uno para ellas y no me arrepiento nada nada de haberlo escojido, es un libro bello!
Como dice en la sinopsis Buckley le manda barquitos a su papá y piensa que si no vuelven es porque el los tiene, hace barquitos cada vez mas complejos y bonitos, y siempre los enviaba con una notita que decía "para papa, te quiero, Buckley" cosa muy tierna 😊  mas adelante se entera por casualidad que su mamá los tenia en el escritorio todos guardaditos porque la marea los devolvia y decide enviar igual su barquito, y cuando la mamá va a recogerlo por la noche ve que habia escrito otra notita (que esta mas abajo en la fotito) y mori de amor 💖 es que me encanto, simplemente me encanto, como mamá siento que no hay nada mas lindo que un hijo reconozca lo que hacemos por ellos, y esa reaccion, en vez de enojarse o algo asi (que se podria esperar de nuestros niños si pasara algo similar) el le escribe la notita a la mamá 😍  Y aparte de la historia, tiene unas ilustraciones bellisimas!! Es que simplemente me encanto!
Recomendado para sus hijos al 100% chic@s 😘

                                                                           
Datos de interés:
                                               
Gracias por el ejemplar:
Ediciones B
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

15 comentarios:

Silvia dijo...

Hola!
En mi casa yo con mis 23 años soy la pequeña, aunque tengo algunos primos pequeños así que no descarto la idea para algún regalo.
Un beso ^-^

Serena Miles dijo...

hola,
un libro precioso, y aunque en casa ya somos mas grandecitos me lo apunto para mi sobri

besotes

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!!
Me gusta mucho *-*
Un beso!

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Tiene unas ilustraciones muy bonitas
Un saludo :)

Marya dijo...

No tengo con quien compartir este libro pero parece precioso. Un besote :)

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Que ejemplar tan bonito y tiene unas ilustraciones realmente bellas. De seguro a los más peque les encantará.
Besos

Drama Queen Blog dijo...

Hola Guapi! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo de vuelta ♥ Tienes un blog muy bonito :3 En cuanto al libro tiene unas ilustraciones bastante bellas.

¡Un besazo!

buscandomiequilibrio dijo...

QUé bonitoooo!!!! Precioso!!
por cierto, voy a seguirte en insta!
Besos

Unknown dijo...

Me encantan los libros ilustrados y esta parece muy, muy bonito, siempre está bien tener en cuenta para hacer regalos ;)
Besos

Bajolapieldeunlector. Cris dijo...

Pero que monería por favor!! Tiene que ser precioso compartir algo que te gusta tanto con ellas y vuestra foto me ha encantado.

Me quedo por aquí guapa, un besin

Unknown dijo...

Las ilustraciones me encantan *-*

Mer dijo...

Que bonito, me ha encantado. Yo también tengo dos peques, un poco más mayorcitos de 7 y 10 y desde bien pequeños han tenido libros a su alcance. Estupenda recomendación.

Besitos y gracias por tu visita.

Guipa dijo...

¡Hola, hola! ♥
En mi casa ya no hay nadie tan pequeño, pero las ilustraciones son preciosas♥
Besitos<3

Perdida en mis libros dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí (:
Espero que puedas pasarte por el mio y quedarte ^^
Un beso (-:

Sky dijo...

¡Hola!
No conocía este libro hasta que lo he visto aquí en tu blog. La verdad es que es el tipo de lectura que me gusta, así que lo tendré en cuenta. Me encanta la literatura infantil ;)
Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^