Summary || Octubre 2016

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Hola chicoooos!! Aqui vamos con el mes de octubre! Me gusto mi mes, fue de pocas lecturas pero variaditas 😊

Libros leídos

Silber: El tercer libro de los sueños - Reseña - 3/5
Quien pierde gana - Reseña - 4/5
Cuentos extraños para niños peculiares - Reseña - 5/5

Películas vistas

Argentino Ql - Reseña
La vida secreta de mis mascotas - Reseña

Retos 2016


Retos Atemporales

Reto Tolkien (1/12)

Otros

Lectura Actual



¿Que tan productivo fue tu mes?

9 comentarios:

Libérate Leyendo dijo...

El de los niños peculiares me llama mucho pero creo que al final terminaré viendo la peli,
Besos

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Tengo los tres libros que has leído pendientes, así que espero poder leerlos pronto :)
En cuanto a los retos, mucho ánimo con ellos :)
Un beso!

Unknown dijo...

¡Buenas! Me estoy poniendo al día con las entradas de todos que he estado algo desaparecida xDDD

Pues no ha ido tan mal el mes ;)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Cuentos extraños para niños peculiares me llama bastante
Un saludo :)

Serena Miles dijo...

hola,
pues me alegro un monton de tu mes, ha sido completito, te deseo un noviembre tambien muy bueno

besos

Lect dijo...

Hola! Yo quierooo leer cuentos extraños para niños peculiareeees</3. Lo quiero con todo mi seeeeeerrrrrrr.
SAludos!

Sky dijo...

¡Hola!
No conocía estos libros que te has leído en octubre y la verdad es que no son mucho del tipo de lectura que me gusta por lo que los dejaré pasar. De las 2 pelis que has visto me gusta la de las mascotas jajaja mola.
Gracias por tu entrada. Nos leemos. Kisses ^^

Anónimo dijo...

La verdad no conozco nada de lo que leiste o viste, en ingles aun no puedo siquiera con el primer libro, pero no pierdo la esperanza
Vamos por un excelente Noviembre
Saludos
Ataque Friki

Marta Estévez dijo...

¡Hola! No he visto ni leído nada de lo que comentas pero veo que has tenido un mes productivo: )
Un beso ^^