Como esconder un león en la escuela • Helen Stephens || FotoReseña Infantil

miércoles, 25 de enero de 2017

Hola chicos! Mis gordas andan con muchas ganas de que les lea ultimamente asique les traeré un par de reseñas infantiles nuevas ya que leemos mucho libro repetido tambien (sus historias favoritas son las de un libro que reseñe hace un tiempo jajaja.


Opinión Personal

Esta vez, como esconder un león en la escuela, es un libro que me tenia un poquito contrariada antes de leerlo.
No se si les e contado que mis hijas no irán al colegio, si no que se educaran en casa (harán homeschooling) entonces no me gusta mucho hablarles del colegio ya que son pequeñas para explicarles muy en detalle porque decidimos educarlas así.
En fin, nada que ver jajaja, miedos infundados jajaja, el libro es un libro entretenido, me da ese aire medio canadiense que no sabría explicarles bien jajaja pero es como me imagino a los canadienses jajaja.


Es un libro que no deja una moraleja muy marcada (quizá nos enseña a no juzgar) pues mas que nada es un libro para leer y entretenerse, que si lo lees con el tono adecuado les sacará mas de una risita.

Y para que hablar de las ilustraciones no? son bellísimas, me imagino dibujándolos yo misma y pintándolos con los tombow que uso para mi bullet journal jajaja si dibujara bien claro 😂
Recomendado totalmente 👍
                                                                           
Datos de interés: 
                                               
Gracias por el ejemplar:
Ediciones B
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

20 comentarios:

Silvia dijo...

Hola!
Me alegro de que a pesar de las dudas iniciales al final el libro te haya convencido.
Un beso ^-^

Sandry dijo...

¡Hola!
Soy nueva por tu blog^^
Que tierno y que cuqui!
Besitos

Marta Estévez dijo...

¡Hola! Me parece un libro muy cuqui lo tendré en cuenta para mi primo chico :)
Un beso ^^

Yomi MR dijo...

¡Hoola! Qué bonito libro, realmente las ilustraciones son bellísimas. Ideal para la primita ;)
¡Besitos! :3

Curandera de época dijo...

Me encanta, es tan bonito y maravilloso. Perfecto para regalar. Besos.

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Las ilustraciones del libro están hermosas me han gustado muchisimo hace muuuucho tiempo que no leo un libro infantil y la historia de este se ve bastante sencilla gracias por la opinión :D


Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

穛 S4Ku SEK4i®

Anto Heredia dijo...

¡Hola!
Amo los libros infantiles y más si están ilustrados jaja
Bellísimo en verdad *-*
Gracias por la foto-reseña, un beso ^^

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Que genial que tus pequeñas se interesen por la lectura y que te pidan que les leas algo 😍
Este libro tiene unas ilustraciones preciosas y el mensaje que deja me parece increíble y muy acertado.
Besos

Diluvio de letras dijo...

Hola! que lindo los dibujos <3 me gustan los libros infantiles, son muy bellos!
Besos

Guipa dijo...

¡Hola, hola!
El libro no me llama demasiado la atención, pero sin lugar a dudas sus ilustraciones siempre son preciosas♥
Besitos<3

Marita AA dijo...

Hola, me he quedado enamorada del libro, las ilustraciones son preciosas y ni que decir de la historia, debe ser super linda...a mi me encantan las historias infantiles, ya que me gustan los dibujos y que siempre traen un mensaje ...gracias por seguirme y me quedo por aquí, descubriendo tu maravilloso blog....besos!

Bemelë32 dijo...

Desconocía por completo este libro pero sin duda me parece que transmite un buen mensaje, además su edición y las ilustraciones me parecen muy cuidada y muy bonitas. Has sabido reflejarlo todo muy bien con tus fotos ^-^

¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

Marina dijo...

No sabía de este libro y me encanta!Las ilustraciones son preciosos.
Besos!Nos leemos!😊

Mi Universo Literario Writer dijo...

Hola hola!!
Gracias por pasarte por mi blog <3 Ya te sigo yo también ;)
Un besote!

athenea dijo...

Hola!!
Gracias por seguirme, yo ya lo hago
Muy bonito... si tuviera hijos se lo compraría :)
Besos.

Lilly de Mi oasis de palabras dijo...

Hola! Me alegro de que al final te haya convencido ^^ Yo no tengo ningún primito ni nada de esa edad, pero si lo tuviera me la pasaría leyéndole libros infantiles y admirando las preciosas ilustraciones <3

Besos gatunos!

Sam dijo...

Hola!
Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura ;)
Yo por ahora la voy a dejar pasar porque tengo muchisimos pendientes...
Tienes un blog precioso así que por supuesto me quedo por aquí.
Un Beso! ^^

Curandera de época dijo...

Me encanta, es súper chulo por dentro. Un perfecto regalo para los más peques de la casa.
Besos.

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Me encantan este tipo de libros! Son adorables :3
Un beso!

Shine dijo...

Holaa
Jajaj, creo que me habría encantado leerlo de pequeña^^
Bonita reseña!
besitos