Summary || Diciembre 2016

domingo, 1 de enero de 2017

Hola chicoooos!! Estamos comenzando el año con el resumen del mes pasado 😁

Libros leídos

📖 Un regalo de mi gran amor - Reseña - 5/5⭐
📖 Pánico - Reseña - 4/5⭐
📖👧🏻 El libro de los sentimientos para niños - Reseña 👍
📖 La emperatriz de los etéreos - Reseña - 5/5⭐
Chicas en NY - Reseña - 5/5⭐

Películas vistas

🎥 Allende - Reseña 👍
🎥 Mr Magorium y su tienda mágica - Reseña 👍
🎥 El club de las madres rebeldes - Reseña 👍

Retos 2016

📚 Reading Challenge 2016 (37/54)
📖🇬🇧 Leamos en ingles (1/6)

Retos Atemporales

𑃱⚔ Reto Tolkien (1/12)
💯📚󠅓 100 Libros que leer antes de morir (2/100)

KeepCalmAnd
¿Que tan productivo fue tu mes?😜😅
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

3 comentarios:

Neus dijo...

Un buen mes de diciembre :)
ojalá que enero sea aún mejor
Feliz 2017!

Serena Miles dijo...

hola,
pues has tenido buen mes... yo creo que mañana subire mis lecturas de diciembre

FELIZ AÑO

Lect dijo...

Hola! Que buen mes. A mi me encanta la película de Mr Magorium, es súper entretenida y siempre que la pillo en la tv, termino viéndola de todas maneras.
Saludos!