#Summary || Enero 2017

viernes, 3 de febrero de 2017

Hola chicoooos!! Hoy les traigo mi resumen de Enero y la verdad me gusta porque siento que comencé bastante bien el año! 😁 Espero siga así jajaja 

Libros leídos

📖 Los sueños rotos - Reseña - 5/5⭐
📖 Con permiso para amar - Reseña - 3/5⭐
📖👧🏻  Didi recorre Nueva York - Reseña 👍
📖👧🏻 Como esconder un león en la escuela  - Reseña 👍
📖La sirena - Reseña - 3/5⭐
📖 Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades - Reseña - 5/5

Películas vistas

🎟 Sing - Reseña 👍
🎟 Rogue one - Reseña 👍
🎟 El infiltrado - Reseña 👍
🎟 xXx Reactivado - Reseña 👍

Retos 2016

📚  Reading Challenge 2017 (4/54)

Retos Atemporales

⚔  Reto Tolkien (1/12)
💯📚󠅓  100 Libros que leer antes de morir (2/100)

KeepCalmAnd
Lectura Actual


¿Que tan productivo fue tu mes?😜😅
                                              
Compartir en:
Facebook || Twitter || Google+

18 comentarios:

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Has tenido tenido​ un mes bastante bueno!
Tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas.
Disfruta de las lecturas.
Un saludo :)

Marina dijo...

Hola!Yo en este mes de enero pasado he leído un total de 4 libros,que para mí son muchos.
De entre los que has leído tu, he leído "la Sirena"
Besos❤

athenea dijo...

Hola!!
un mes muy aplicado :)
Yo tampoco me puedo quejar, aunque todavía no he hecho el recuento.
Besos.

Marian dijo...

Hola! La Sirena lo tengo pendiente. A por febrero ^^

Angeles dijo...

Hola, bonita
fue un excelente mes para ti, yo quiero leer la sirena y de tus actual lectura me gustaria leer la de Sarah.
besos y que este mes venga mejor.

Lena dijo...

¡Hola, Ale! Soy nueva por aquí, me quedo. Por cierto, ¡qué mes tan productivo has tenido! jajaja. Tengo ganas de leer "los sueños rotos" y ver Rogue One de una buena vez (sí, sigo sin verla). En fin, me ha encantado la entrada, ¡besitos!

http://srtabooks.blogspot.com.ar/

Saray dijo...

Hola!!

Pues mi mes fue parecido al tuyo en cuanto a cantidad de lecturas, la verdad, aunque no he leído ninguno de los tuyos todavía.

De películas, yo destaco La La Land y La llegada.

Espero que disfrutes de Una corte de rosas y espinas, fue una de mis mejores lecturas del año pasado.

Por aquí me quedo.

besos!

Unknown dijo...

A mi me encantó Rogue One, igual y porque soy fan de Star Wars <3 no he leído ninguno de los libros :O me voy a dar una vuelta por las reseñas para ver cuál me llama la atención :D

Isabel Tomma dijo...

Hola!
Tuviste un excelente mes. Tengo pendiente ver Sing, se ve que es una película lo más de entretenida y que mezcle música es de lo mejor.
Espero que disfrutes mucho de las lecturas que hagas este mes.
Besos

S4kuya dijo...

(。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
Has leido bastantes libros solo en enero, no he visto sing pero algun dia lo haré espero este mes de febrero logres leer y ver más cositas! gracias por seguirme :D

Espero puedas pasarte que estés bien!

穛 S4Ku SEK4i®

Sentimiento Lector dijo...

¡Hola!

Parece que tuviste un muy buen año ¡Y todos tienen reseña! No se como le haces, yo soy muy irresponsable en ese sentido :c me dejo acumular muchas..
De tus lecturas me interesa La sirena, aunque tu puntuación coincide con otras que he visto así que me voy con cuidado.. y Cuentos de los hermanos Grimm porque siempre me han interesado esas historias..

De las películas tengo que ver Rogue One, en serio la deseo ver mucho.. Y de tus actuales el de Dorothy y Corte de rosas han sido mi obsesión últimamente, creo que dentro de poco termino leyendolos, espero..

Yo apenas leí 4 libros en enero pero fueron en general buenas lecturas.. si quitas 33 razones para volver a verte, así que... primer mes de año superado, ahora vamos por los demás :3

¡Saludos!
- Mariana

Sentimiento Lector dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sky dijo...

¡Hola guapa!
El libro que más me ha gustado de tu mes de enero es la sirena ;) Nos leemos. Besitos ^^

Entre libros & algo mas dijo...

¡¡HOLA BONITA!!
Cuantos libros has leído, que bueno que alguien pueda leer tanto...
La verdad que no me he leído ninguno de ellos, pero por tu puntuación veo que tampoco tuviste muy malas lecturas y eso siempre es bueno..
Espero que este mes todas tus lecturas sean geniales
Un saludo!!

Anto Heredia dijo...

¡Hola!!1
Has tenido lecturas bellísimas *-*
Tengo terribles ganas de leer La sirena a ver qué tal jaja
El proyecto Joshua me encantó, espero que lo disfrutes mucho :D :D
Un beso y mucha suerte en este mes ^^

Gerardo - Yukimaru dijo...

No conozco ninguna de tus lecturas, pero me vi Sing y fue genial.

Saludos. xD

Lilly de Mi oasis de palabras dijo...

Hola! Madre mía has hecho muchas cosas en enero :o No conozco ninguno de los libros que leíste, pero sí puedo decir que Una corte de rosas y espinas es una maravillosa historia. Para mí no fue de 5, pero la verdad es que la ambientación está muy cuidada y los personajes son bastante peculiares.

Tampoco he visto las películas, aunque la de XXX me llama la atención; más que nada porque he visto todas las anteriores y siempre sienta bien un poco de acción para relajarse :P

Besos gatunos!

Sahy R. dijo...

Suelo ser un fiasco en eso de los retos, así que este año decidí irme tranquila!

Pero esa es otra historia... Ya te sigo y nos estaremos visitando muy seguido ya que me he unido a la iniciativa CDC!

Un beso!

Volando entre palabras ♥