Donde esta Wally? • Martin Handford || FotoReseña

domingo, 14 de mayo de 2017

Hola chicoooos! Hoy traigo un libro del recuerdo!!! Para los mas peques (y los no tanto jajaja)


Opinión Personal

Chicos!!! Que puedo decir de estos libros jajaja, son simplemente algo genial que traigo de mi infancia... Una vez en la biblioteca de mi colegio, me encontré un libro, que hasta que vi esta cajita mágica pense que se llamaba where's waldo? bueno al final ese es el nombre que pusieron a estos libros en EEUU y se llama where's wally? y traducido, donde esta wally? la cosa es que me encuentro uno en la biblioteca cuando era pequeña, y recuerdo haber estado obsesionada con el, y nunca encontré mas (buuuuh) pero como estaba pequeña no me importo mucho.
Después hace unos años me acorde y busque el juego (la app) y la encontré, pero ahora no logro encontrarla de nuevo jajaja en fin, obsesionada total! y es que es divertidísimo.
Debo decir que es del gusto de quien guste de este tipo de juegos, de quien disfrute sentarse a hacer crucigramas, sopas de letras, sudokus etc porque es un juego de buscar nada mas.
A mis hijas le encanto y esta latita con 5 libros esta bello!

  

Dedito para arriba al libro, que esta bellísimo y entretenido 👍
                                                                                                                 
Datos de interés: Ficha del libro
Gracias por el ejemplar: Ediciones B
Compartir en: Facebook • Twitter • Google+

11 comentarios:

Luna V. dijo...

Hola!!
Ay, yo tengo un trauma con este libro. También estaba en la biblioteca del colegio y siempre lo quería mirar, pero nunca pude porque el libro era super popular y siempre otro niño ya lo tenía en las manos y no lo soltaba ni por si acaso hasta que se acababa el recreo. Era horrible mirarlo siempre de lejos 😢.
En cuanto pueda me lo voy a comprar para mí solita ajajaj 😄
Gracias por recordarmelo! Saluditos!!!

El Gato Trotero dijo...

¡Hola guapa!
Estos libros le encantaban a mi hermana pequeña, se pasaba horas con el dichoso Wally, y le daba mucha rabia cuando lo encontraba yo antes que ella, jajajaja; los recuerdo en su habitación, en la estantería que había sobre su cama y para que no se los cogiera ponía una figurita de cristal delante y si la movías se daba cuenta enseguida, jajajajaja.

Un besito 💋 💋 💋

buhoevanescente dijo...

hola ale! nos encantan y divierten, gracias por alegrarnos el lunes!!!!!!!!!!!!saludosbuhos.

buhoevanescente dijo...

hola ale! nos encantan y divierten, gracias por alegrarnos el lunes!!!!!!!!!!!!saludosbuhos.

Marya dijo...

Cómo disfrutaba yo de estos libros, no descarto hacerme algún día con alguno. Un besote :)

Alicia dijo...

Qué maravilla! Me encanta Wally.
Por cierto ya tienes una seguidora más :)
Besos!

Aura dijo...

¡Holaa! Pues yo no lo conocía jajaja mis lecturas de la infancia fueron sobre todo de las ediciones de barco de vapor xD

un besito

Bloglibrosdenicole dijo...

Hola!

Aw que linda cajita, yo la vi y en un minuto pensé pedirla, pero bueno ya no lo hice; que bellas fotos estás tomando, cada vez son más bonitas !!
Cariños linda! <3

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Que buenos recuerdos me traen estos libros. Yo nunca tuve un libro de "Buscando a Wally", pero mi mejor amiga si, y pasábamos ratos muy entretenidos buscando al personaje. Es una colección genial :)

Besos!

Paseando entre páginas dijo...

Yo es que soy un desastre, no tengo vista para estas cosas...Y aún así mi hermano tenía un libro de estos y me entretuve un montón. También me descargué la aplicación, pero como soy un desastre, al final lo dejé.

Un saludo,
Laura.

Victor MF Blogs dijo...

Bello blog e interesante reseña, vengo y acepto tu invitación tienes un nuevo seguidor.

Saludos !!